Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.defensoria.gob.ec/handle/37000/4088
Título : Convenio de cooperación interinstitucional entre la Defensoría Pública del Ecuador y la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES”
Autor : Defensoría Pública del Ecuador
Álvarez Gómez, Gustavo
Universidad Regional Autónoma de los Andes -UNIANDES
Torres Machuca, Ángel
Descriptores / Subjects : CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL
DEFENSORÍA PÚBLICA DEL ECUADOR
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES
“UNIANDES”
Fecha de Publicación : 27-jun-2024
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría Pública del Ecuador
Resumen / Abstract: Convenio de cooperación interinstitucional entre la Defensoría Pública del Ecuador y la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES”
URI : http://biblioteca.defensoria.gob.ec/handle/37000/4088
Aparece en las colecciones: Convenios DP

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Convenio de cooperación interinstitucional entre la Defensoría Pública del Ecuador y la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES”.pdfConvenio a texto completo443,84 kBPDFVisualizar/Abrir
Oficio Nro. DP-SG-2024-0030-O.pdfOficio Nro. DP-SG-2024-0030-O108,69 kBPDFVisualizar/Abrir
Memorando Nro. DP-DASJ-2024-0289-M.pdfMemorando Nro. DP-DASJ-2024-0289-M100,14 kBPDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Defensoría se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.