Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://biblioteca.defensoria.gob.ec/handle/37000/4141
Título : Resolución Nro. DP-CAF-DASJ-2024-113 (Declárese en Comisión de Servicios en el Exterior al Doctor Ricardo Wladimir Morales Vela, Defensor Público General, desde el 11 de noviembre hasta el 14 de noviembre de 2024, para que asistan al “Congreso Regional América Latina Preparatorio del Congreso Mundial sobre Justicia con la Niñez y la Adolescencia” que se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre de 2024, de forma presencial en la ciudad de Cartagena de Indias - Colombia; conforme el Informe N° DATH-GTH-2024-0348 de 6 de noviembre de 2024, remitido, por la Ing. Nancy Angélica Herrera Coello, Directora de Administración del Talento Humano.)
Autor : Defensoría Pública del Ecuador, Mogollón Ruiz, Noemí
Descriptores / Subjects : DP-CAF-DASJ-2024-113
DECLÁRESE
COMISIÓN DE SERVICIOS EN EL EXTERIOR
RICARDO WLADIMIR MORALES VELA
DEFENSOR PÚBLICO GENERAL
CONGRESO REGIONAL AMÉRICA LATINA PREPARATORIO DEL CONGRESO MUNDIAL SOBRE JUSTICIA CON LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA
CARTAGENA DE INDIAS
COLOMBIA
DATH-GTH-2024-0348
NANCY ANGÉLICA HERRERA COELLO
DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
Fecha de Publicación : 8-nov-2024
Ciudad: Editorial : Quito: Defensoría Pública del Ecuador
Resumen / Abstract: Declárese en Comisión de Servicios en el Exterior al Doctor Ricardo Wladimir Morales Vela, Defensor Público General, desde el 11 de noviembre hasta el 14 de noviembre de 2024, para que asistan al “Congreso Regional América Latina Preparatorio del Congreso Mundial sobre Justicia con la Niñez y la Adolescencia” que se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre de 2024, de forma presencial en la ciudad de Cartagena de Indias - Colombia; conforme el Informe N° DATH-GTH-2024-0348 de 6 de noviembre de 2024, remitido, por la Ing. Nancy Angélica Herrera Coello, Directora de Administración del Talento Humano.
Descripción : Declárese en Comisión de Servicios en el Exterior al Doctor Ricardo Wladimir Morales Vela, Defensor Público General, desde el 11 de noviembre hasta el 14 de noviembre de 2024, para que asistan al “Congreso Regional América Latina Preparatorio del Congreso Mundial sobre Justicia con la Niñez y la Adolescencia” que se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre de 2024, de forma presencial en la ciudad de Cartagena de Indias - Colombia; conforme el Informe N° DATH-GTH-2024-0348 de 6 de noviembre de 2024, remitido, por la Ing. Nancy Angélica Herrera Coello, Directora de Administración del Talento Humano.
URI : http://biblioteca.defensoria.gob.ec/handle/37000/4141
Aparece en las colecciones: Resoluciones

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Resolución Nro. DP-CAF-DASJ-2024-113.pdfResolución Nro. DP-CAF-DASJ-2024-113649,77 kBPDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Defensoría se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.